¿Interesa anunciarse en la Red de Display?

¿Interesa anunciarse en la red de display? ¿es rentable este tipo de campañas? ¿Qué ventajas tiene? Si te has hecho alguna de estas preguntas, sigue leyendo y despejaremos tus dudas.

anunciarse en la Red de Display

Para empezar, explicaremos brevemente que es la red de display.

La red de display es una red de sitios webs con espacios para publicidad donde podemos colocar nuestros anuncios. Es decir, que hay más de dos millones de sitios webs, videos y aplicaciones donde pueden aparecer nuestra marca, productos o servicios.

7 ventajas de anunciarse en la Red de Display:

Ahora ¿Qué ventajas tiene? Las analizamos:

1. Banners: en la red de display se nos permite utilizar anuncios con imágenes, video y texto. Por lo que son más atractivos para el usuario que otros formatos de texto.

2. Llegar a un público más segmentado: podemos enfocar nuestro negocio al tipo de usuario que realmente nos interesa. Las campañas de display se pueden segmentar por ubicaciones, palabras clave, intereses, tema, sexo y edad. Es decir que, si tienes un servicio enfocado al deporte, la red de display te permite dirigir tus anuncios a usuarios que tengan como interés el “deporte”

3. ¿Y si tu marca no es aún muy conocida en tu sector? Anunciarse en display es una estrategia perfecta para hacer branding. Los usuarios mientras leen un artículo en internet, podrán ver tu anuncio constantemente y te darás a conocer.

4. Hay ocasiones en las que el producto o servicio que anunciamos, no es buscado por los usuarios. Gracias a la red de display podemos sugerírselo al usuario, y que decida adquirirlo.

5. Acciones medibles y cuantificables: para ir optimizando la estrategia

6. Competencia: ¿quieres impactar a los usuarios que visitan a tu competencia? También es posible.

7. La plataforma de Google tiene su propia herramienta de diseño de banners adaptables a cualquier tamaño. Por lo que no tienes que preocuparte si no tienes un equipo de diseño en tu empresa.

 

Anunciándonos en el buscador de Google podemos conseguir leads para nuestro negocio, pero como hemos analizado, anunciarnos en la red de display  también nos permite conseguir clientes que no podríamos de otra forma, y, sobre todo, gracias a la red de display, podremos dar a conocer nuestra marca.