LinkedIn Ads

Publicidad en LinkedIn

¿Tienes una estrategia B2B? ¿Quieres atraer tráfico a tu web de la plataforma profesional más cualificada del mundo? Atrae clientes a tu negocio.

Linkedin es la red profesional más grande del mundo. A través de esta red podrás segmentar tus  anuncios  a miles de usuarios profesionales.

En Tywenn Strategy  te ayudamos con Linkedin, ya que, nos hemos formado para promocionar tu empresa en esta red profesional.

Beneficios de anunciarse en Linkedin:

  • Atraer clientes profesionales a tu negocio
  • Incrementa tu visibilidad
  • Estrategia B2B
  • Clientes a los que solo podrás llegar a través de Linkedin.
  • Establece tu propio presupuesto
  • Resultados medibles
  • Elige al público profesional al que deseas llegar
  • Acércate a tus usuarios clave

¿Comenzamos?.


    Consiento: El uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “Política de privacidad”..
    Consiento: El uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable del tratamiento: Tywenn Strategy S.L. Dirección del responsable: Avda Fuente Nueva 12-A, CP 28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid) Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.