Google Ads

Publicidad en Google

En Google Ads hay diferentes tipos de campañas, en función del objetivo del cliente y del tipo de negocio, se lanzaran unas u otras.

 

Search

  • Tus anuncios aparecerán en el buscador de Google cuando tus clientes busquen tus productos o servicios.
  • En search hay gran variedad de opciones, nosotros elegimos la que mejor se adapta a tu tipo de negocio y la optimizamos constantemente.

 

Display

  • Del mismo modo que tu negocio está orientado a un tipo concreto de clientes, es posible que tus clientes también estén interesados en temas concretos, páginas webs concretas o categorías de contenidos concretos.
  • Se orientarán las campañas de Display por las siguientes segmentaciones: palabras clave, ubicaciones, temas, intereses, sexo , edad.

 

Remarketing:

  • El Remarketing es una forma de mostrar sus anuncios a las personas que visitaron tu sitio web pero no llevaron a cabo la acción pretendida (por ejemplo, rellenar un formulario, compra de un producto, etc.).
  • Gracias al Remarketing, en cada sitio que visiten, los usuarios verán de nuevo tu anuncio, recordándoles tus productos y servicios mientras siguen navegando por Internet.

¿Comenzamos?.


Consiento: El uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”..
Consiento: El uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: Tywenn Strategy S.L. Dirección del responsable: Avda Fuente Nueva 12-A, CP 28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS”. de nuestra página web.